Jonas Brothers se presentará el 28 de febrero en Movistar Arena.
Fue apenas una pausa. Aunque demasiado extensa para el frenetismo que arrastran. Jonas Brothers estuvieron dos años parados, persiguiendo sus proyectos solistas. Nick, con su banda The Administration, Joe publicó su debut solista, Fastlife, y Kevin recorrió la vía del docureality junto a su esposa, en el programa Married To Jonas del canal E!
En octubre regresaron a escena con un concierto en Nueva York. Chile quedó anotado para la gira de retorno que ahí partió, reservando el 26 de febrero de 2013, noche en que la banda actuará como parte del Festival de Viña (entradas vía Puntoticket.cl). Ahora, el trío de músicos surgidos de la serie Camp Rock agendó una segunda presentación en el país, sólo dos días después de su actuación en la Quinta Vergara. Así, los Jonas Brothers estarán el 28 de febrero en Movistar Arena. La información sobre precios de las entradas aparecerá durante la próxima semana.
Se trata del segundo descuelgue de la programación del Festival de Viña (ver recuadro), que ya incluye las actuaciones de Miguel Bosé agendadas tras su presentación en el escenario viñamarino, el 26 de febrero: el español llevará su gira Papitwo hasta el escenario de Suractivo en Concepción (28 de febrero) y al mismo recinto del Parque O’Higgins (2 de marzo, con entradas vía Tiketpro).
Jonas Brothers, por su lado, vuelven a presentarse en el país tras su debut en el Club Hípico el 20 de mayo de 2009, y tras su último concierto del 4 de noviembre de 2010, cuando inauguraron el estadio Monumental para los eventos masivos.
El trío nacido de la factoría Disney regresa con su feudo bajo amenaza: el cetro de ídolos teen se divide entre el fanatismo que despiertan bandas como One Direction o, todavía, Justin Bieber. El trío, sin embargo, vuelve armado de algunas novedades: durante su concierto del Radio Music Hall, cuando rompieron con los dos años de silencio que ahora los preceden, incluyeron canciones de las carreras solistas de cada uno de los hermanos, junto a algunas versiones propias para canciones de Rihanna y Fun. Además, adelantaron tres temas inéditos de su nuevo álbum, entre ellos, un regalo para los fanáticos: Wedding bells, una canción escrita por Nick Jonas sobre su primer amor, la también cantante nacida al alero de Disney, Miley Cyrus.
La nueva parada en el país para los autores de Burnin’ Up y That’s just the way we roll será parte de una gira sudamericana, para la cual ya está confirmada una escala en Paraguay, en marzo del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario